NOSOTROS

Servicios Juridicos

SOBRE
GESTORIA PALMA


Asesoría de Empresas, Autónomos e Individuales que gestiona tus proyectos de forma integral a tráves de un metodo moderno e innovador, ofreciéndote el mejor servicio personalizado de la isla.

Gestoría Palma, ofreciendo la atención más profesional a todos los clientes que han confiado en nosotros durante años, buscando su máxima satisfacción y tranquilidad, asesorando de forma integral al más mínimo detalle. Estudiaremos su caso y le daremos un servicio completo, personalizado y eficaz. Nuestra misión es poder darle los mejores consejos, las mejores recomendaciones y brindarte el mejor servicio. Contamos con un equipo de profesionales en cada sector para ofrecerle siempre la mejor alternativa.

«Siempre al servicio del cliente para conseguir
la solución más adecuada
para sus intereses»


Servicio Jóven con Talento (en constante formación)
Innovador (Atendemos online y permitmos todo tipo de plataformas tecnológicas para agilizar los trámites y la información)
Control Total (Monitorización de los procesos realizados a tiempo real)
Rapidez
Digital (Envia la documentación en pdf, word, correo, e-mail, whatsapp, telefono movil o simplemente carguela en nuestro formulario adjuntando la información)


GESTORIA PALMA
CONTACTA CON NOSOTROS


Victor y Daniel Martínez, hermanos que tomarón las riendas del negocio familiar y socios fundadores de Gestoria Palma. Desde los inicios nuestro objetivos es resolver los problemas de nuestros clientes, por lo que planteamos todo tipo de soluciones que puedan satisfacerles.

«Ofrecemos la mejor alternativa para eliminar lo que antes era un problema

Estamos encantados de crecer con vuestros proyectos y trabajamos cada dia para obtener vuestra máxima satisfacción.